Bienvenido
Coordinación de Programas Académicos
En apoyo a las disposiciones del Conacyt, el CIAD exonera la cuota de inscripción correspondiente al semestre 2022-I.
Adjunte un documento en blanco como comprobante de pago. Si usted ya realizó el pago, la próxima semana lo contactaremos para lo correspondiente.
Utilizar solamente los siguientes exploradores:::
  • Mozilla Firefox (recomendado)
  • Google Chrome
  • Safari
  • Opera
  • Internet Explorer "unicamente version 10 o posterior"
Bienvenidos al portal de inscripciones de Posgrados del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo A.C.

Pasos para Reinscripción:
  • Ingresar con su usuario y contraseña utilizados en su inscripción / reinscripción pasada.
  • Clic en la pestaña "Inscripción".
  • Aparecerán sus materias y profesores, las evaluaciones se realizarán dando clic sobre el nombre del profesor.
  • Completar la evaluación, dar clic en el botón "Enviar Respuestas", en la siguiente pantalla clic sobre el botón "Regresar". Continuar así hasta terminar todas sus evaluaciones.
  • Cuando finalice todas las evaluaciones, dar clic sobre el botón "Continuar con la inscripción".
  • En la ventana siguiente aparecen las materias del tronco común (obligatorias) del programa y semestre elegidos, si usted desea agregar materias optativas, es el momento de hacerlo, puede filtrarlas por "Área del conocimiento", o bien, "Tecleando su nombre".
  • Revise detenidamente sus materias elegidas, cuando ya esté completamente seguro de su carga académica, dar clic en el botón "Continuar con la inscripción".
  • Por último, tiene que recibir el Vo.Bo de su tutor; para ello presione elegir a su "Director de Tesis", posteriormente "Adjuntar el recibo de pago" (es necesario que su recibo de pago este en formato .jpg o .pdf no mayores a 5MB) y dar clic en el botón "Continuar con la inscripción", en ese momento se le enviará un correo a su Director de Tesis para que valide sus materias seleccionadas.
  • En caso de recibir observaciones de parte de su "Director de Tesis", continuar con la inscripción de acuerdo a las indicaciones que reciba.
Nuevo Ingreso:
  • Se le enviará un correo de confirmación a su cuenta de correo, al dar clic sobre la liga adjunta al correo, automáticamente será reconocido por el sistema, debiendo aparecer su nombre en la parte superior derecha del sitio.
  • Es opcional cambiar la contraseña, puede hacerlo dando clic en la pestaña "Perfil", o bien, sobre su nombre.
  • Ahora ya puede inscribirse en el programa y semestre correspondiente, solo tiene que dar clic en la pestaña "Inscripción", seleccionar su programa, semestre y el campus de CIAD al que pertenece, dar clic en el botón "Continuar con la inscripción".
  • En la ventana siguiente aparecen las materias del tronco común (obligatorias, seleccionar grupo A o B en caso de que se le solicite) del programa y semestre elegidos, si usted desea agregar materias optativas, es el momento de hacerlo, puede filtrarlas por "Área del conocimiento", o bien, "Tecleando su nombre".
  • Revise detenidamente sus materias elegidas, cuando ya esté completamente seguro de su carga académica, dar clic en el botón "Continuar con la inscripción".
  • Por último, tiene que recibir el Vo.Bo de su tutor; para ello presione elegir a su "Director de Tesis", posteriormente "Adjuntar el recibo de pago" (es necesario que su recibo de pago este en formato .jpg o .pdf no mayores a 5MB) y dar clic en el botón "Continuar con la inscripción", en ese momento se le enviará un correo a su Director de Tesis para que valide sus materias seleccionadas.
  • En caso de recibir observaciones de parte de su "Director de Tesis", continuar con la inscripción de acuerdo a las indicaciones que reciba.
Cualquier inconveniente favor de comunicarse con el Ing. Alfonso Coronado Sesma a la cuenta de correo: acoronado@ciad.mx


Coordinadora: Dra. J. Adriana Sañudo Barajas
Correo electrónico: coordinacion-cpa@ciad.mx