Coordinación de Programas Académicos
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Bienvenidos al portal de inscripciones de Posgrados del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo A.C.
Pasos para Reinscripción:
- Ingresar con su usuario y contraseña utilizados en su inscripción / reinscripción pasada.
- Clic en la pestaña "Inscripción".
- Aparecerán sus materias y profesores, las evaluaciones se realizarán dando clic sobre el nombre del profesor.
- Completar la evaluación, dar clic en el botón "Enviar Respuestas", en la siguiente pantalla clic sobre el botón "Regresar". Continuar así hasta terminar todas sus evaluaciones.
- Cuando finalice todas las evaluaciones, dar clic sobre el botón "Continuar con la inscripción".
- En la ventana siguiente aparecen las materias del tronco común (obligatorias) del programa y semestre elegidos, si usted desea agregar materias optativas, es el momento de hacerlo, puede filtrarlas por "Área del conocimiento", o bien, "Tecleando su nombre".
- Revise detenidamente sus materias elegidas, cuando ya esté completamente seguro de su carga académica, dar clic en el botón "Continuar con la inscripción".
- Por último, tiene que recibir el Vo.Bo de su tutor; para ello presione elegir a su "Director de Tesis", posteriormente "Adjuntar el recibo de pago" (es necesario que su recibo de pago este en formato .jpg o .pdf no mayores a 5MB) y dar clic en el botón "Continuar con la inscripción", en ese momento se le enviará un correo a su Director de Tesis para que valide sus materias seleccionadas.
- En caso de recibir observaciones de parte de su "Director de Tesis", continuar con la inscripción de acuerdo a las indicaciones que reciba.
Nuevo Ingreso:
- Se le enviará un correo de confirmación a su cuenta de correo, al dar clic sobre la liga adjunta al correo, automáticamente será reconocido por el sistema, debiendo aparecer su nombre en la parte superior derecha del sitio.
- Es opcional cambiar la contraseña, puede hacerlo dando clic en la pestaña "Perfil", o bien, sobre su nombre.
- Ahora ya puede inscribirse en el programa y semestre correspondiente, solo tiene que dar clic en la pestaña "Inscripción", seleccionar su programa, semestre y el campus de CIAD al que pertenece, dar clic en el botón "Continuar con la inscripción".
- En la ventana siguiente aparecen las materias del tronco común (obligatorias, seleccionar grupo A o B en caso de que se le solicite) del programa y semestre elegidos, si usted desea agregar materias optativas, es el momento de hacerlo, puede filtrarlas por "Área del conocimiento", o bien, "Tecleando su nombre".
- Revise detenidamente sus materias elegidas, cuando ya esté completamente seguro de su carga académica, dar clic en el botón "Continuar con la inscripción".
- Por último, tiene que recibir el Vo.Bo de su tutor; para ello presione elegir a su "Director de Tesis", posteriormente "Adjuntar el recibo de pago" (es necesario que su recibo de pago este en formato .jpg o .pdf no mayores a 5MB) y dar clic en el botón "Continuar con la inscripción", en ese momento se le enviará un correo a su Director de Tesis para que valide sus materias seleccionadas.
- En caso de recibir observaciones de parte de su "Director de Tesis", continuar con la inscripción de acuerdo a las indicaciones que reciba.
Cualquier inconveniente favor de comunicarse con el Ing. Alfonso Coronado Sesma a la cuenta de correo:
acoronado@ciad.mx
Coordinadora: Dra. Beatriz Olivia Camarena Gómez